El director general de trabajo de la Junta en Aranda

Aranda | | publicada el 11 octubre, 2011 a las 1:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León, el Ilmo. Sr. D. Carlos Díez Menéndez, ha visitado las instalaciones del Aula Formación Industrial del Centro Integrado San Gabriel, en la antigua nave de Semirremolques Rojo.

Unas instalaciones profesionales donde se han formado desde comienzos de 2011 cerca de 40 profesionales en diferentes disciplinas profesionales: soldadura, puente grúa, carretilla elevadoras, neumática y electrónica.

Una formación técnica que se ha traducido en la generación de más de 100 puestos de trabajo en el marco del Programa de Formación con Compromiso de Contratación propiciado por la Junta de Castilla y León y en el que han participado Tecnoaranda, Aceros de China y Semirremolques Rojo.

Esta última con el esfuerzo adicional de proporcionar al Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel unas instalaciones de vanguardia en el que poder desarrollar e impartir estas enseñanzas técnicas al servicio del tejido productivo de la Comarca.

El Acto Académico se ha celebrado a las trece horas en el aula de formación industrial y junto al Ilmo. Sr. D. Carlos Díez Menéndez (Director General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laobrales de la Junta de Castilla y León, han participado los empresarios,  personal docente y alumnos del C.I.F.P. San Gabriel.

Etiquetas: , , , , , ,