El equipo de Gobierno se defiende

Aranda | | publicada el 22 enero, 2010 a las 9:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Leonisa UllInforma: Alba Saiz

Las reacciones de la presidenta de la comisión de acción social, Leonisa Ull, no se han hecho esperar. Además, ha contado con el apoyo de dos de sus compañeros socialistas, partido en el que aseguraba la edil, hay una gran unión en Aranda.

Ull ha aludido a la premura en la aprobación de inversiones en su concejalía en el mobiliario de la universidad de la experiencia así como del nuevo ceas, en el que asegura, se ha tratado de minimizar el gasto. Además, argumentaba que el fraccionamiento en los gastos se debe a que acción social se beneficia de subvenciones que deben justificarse por separado.

El portavoz municipal, Eusebio Martín, ha salido en defensa del modo de actuar del equipo de gobierno, recordando que en acción social siempre se ha realizado las facturas de esta manera, incluso en la anterior legislatura. Otro compañero de Ull en la corporación municipal, Ildefonso Sanz, ha defendido también el trabajo del equipo de gobierno socialista frente a las actuaciones del PP que designa de bloqueo.