El Eurofestival 2011 se celebrará en lña (Hungría)

Aranda | | publicada el 27 julio, 2011 a las 1:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Del 23 al 29 de Julio está teniendo lugar el Eurofestival 2011, que este año se celebra en lña ciudad húngara de San Andrés.

Una localidad de 25.000 habitantes y destino turístico de los visitantes de Budapest.  Sus calles desbordan arte por los cuatro costados y albergan 16 museos, incluido uno al aire libre que reúne en 46 hectáreas, muestras de la cultura campesina, casas, iglesias y campanarios llevados desde distintos puntos del país.

La localidad de San Andrés participo por primera vez en el Eurofestival  en Aranda de Duero en 2005 y es la primera vez que organiza el festival. Entre las actividades que se realizan se encuentran las siguientes: en deportes baloncesto, futbol 7, natación, tiro con arco y petanca.

En concursos culturales, pintura cocina, fotografía, y teatro de calle. Demostraciones de música y danzas, desfiles, ofrenda floral ceremonia religiosa y fuegos artificiales. La representación española esta a cargo de la A.J. festival europeo 2005 y la A.C. grupo 93, para lo que han seleccionado y  coordinado a 50 personas de entre 16 y 83 años.

Durante los días de la feria, la delegación española abrirá un stand con decoración ambientada en el mercado de las tres culturas de Aranda de Duero, donde se degustaran productos típicos así como vinos de la Ribera del Duero.

Etiquetas: , , , ,