EL FLORIDO PENSIL

Aranda | | publicada el 24 diciembre, 2009 a las 7:05 pm

Informa: Alba Saiz

Nuestra buena noticia del día está protagonizada por la solidaridad del grupo de teatro Cartel. Aprovechando estas fechas navideñas, la agrupación ribereña volverá a poner en escena su exitosa obra “El florido pensil”, pero en esta ocasión, además de dar la oportunidad de disfrutar al público, los beneficios serán a favor de Cáritas. El precio de la entrada es simbólico, 3 euros, y además disfrutarán de un espumoso, para una actuación que tendrá lugar el domingo en el centro cultural de Caja de Burgos.

Valentín Martín, en nombre todo el grupo de teatro Cartel quiere hacer un llamamiento a todos los arandinos y ribereños para que se solidaricen con Cáritas a la par que disfrutan con el humor de “El florido pensil”, una obra que hará reír a un amplio abanico de público.

Por otro lado, el grupo de teatro Cartel continuará con su larga serie de proyectos, que para el 2010 cambian un poco el humor de sus habituales obras para centrarse en un tema algo más dramático entorno a la actualidad: los malos tratos.

Etiquetas: , , ,