El Foro Suma Emprendiendo llega a Aranda con un pan bajo el brazo

Aranda | | publicada el 27 octubre, 2011 a las 2:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La concejalía de Promoción y Desarrollo ha acogido esta mañana la inauguración del primer Foro Suma Emprendiendo, una iniciativa que se desarrollará durante dos jornadas y que pretende dar formación y apoyo a los jóvenes emprendedores mediante técnicas como el coaching y nociones como la financiación o las franquicias.

Y es que parece que, en estos momentos de crisis, parte del futuro de nuestro país para, precisamente, por ellos, por los emprendedores. Además de la concejalía de Promoción y Desarrollo, tanto la asociación Jóvenes Emprendedores de Aranda y La Comarca, así como la Cátedra Iniciativa Emprendedora promueven esta actividad.

Precisamente desde esta última entidad se ha dado una muy buena noticia y es que dicha cátedra pone a disposición del ayuntamiento una línea de financiación de 250 millones de euros para todos los emprendedores de la Ribera.

En el acto de inauguración han estado presentes, también, la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, que por su puesto ha acogido de buena gana la noticia de enrique García y ha pedido el esfuerzo de todos para que las empresas sigan llegando a La Ribera, y el gerente provincial del ECYL, Fernando Millán.

Etiquetas: , , , ,