El grupo teatral “Cartel” representa esta noche la Pasión de Cristo

Aranda | | publicada el 15 abril, 2011 a las 3:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Hoy es noche de Pasión.  De pasión y de cultura, porque el grupo de teatro “Cartel”, en colaboración con otros colectivos arandinos, representa esta noche una obra de teatro sobre la Pasión de Cristo.

La función, que se enmarca dentro del programa de actividades de la Semana Santa arandina previsto por el Ayuntamiento y la Coordinadora de Cofradías y Hermandades, se realiza por quinto año consecutivo, aunque la Pasión de este año contará con algunas novedades como la inclusión de música en directo en un par de pasajes.

El director de la obra, Valentín Martín, ha agradecido la colaboración de los colectivos que hacen posible esta programación y ha pedido disculpas a los hosteleros por los perjuicios que pueda ocasionarles. La cita será en el atrio de la iglesia de Santa María y en la plaza de los Tercios a partir de las 22.00 horas.

Pero antes, desde las 19.30 horas los arandinos podrán conmemorar el Vía Crucis en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, y a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la meditación de la pasión en la Iglesia de Santa María, en la que intervendrá la banda de cornetas y tambores de la Cruz Roja.

Etiquetas: , , , , ,