El hostelero Gil Martínez Soto será el pregonero de las Fiestas en honor a la Virgen de las Viñas

Aranda, Fiestas | | publicada el 12 agosto, 2011 a las 1:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Comenzamos nuestro informativo de hoy contándoles cosas nuevas sobre las fiestas patronales. Y es que ya tenemos pregonero para los festejos.

Se trata de Gil Martínez Soto, seguro que de sobra conocido por muchos de ustedes, gran hostelero y regente del restaurante Virrey Palafox, uno de los más importantes de la comunidad.

Además, junto con sus hermanos es el creador de las Jornadas Rito-Gastronómicas de la Matanza, declaradas de interés turístico y también es el principal impulsor del Museo Mundial del Cerdo. En su haber tiene numerosos galardones y ha hecho demostraciones gastronómicas por todo el mundo.

Por todo esto y lo que nos guardamos porque no acabaríamos la noticia, el concejal de Festejos Emilio Berzosa ha hecho hincapié en que es la persona idónea para pregonar nuestras fiestas en honor a la Virgen de las Viñas.

Gil Martínez Soto se ha acordado de su familia en su presentación como pregonero y ha manifestado la ilusión que le hace dicho honor. Además dice vivir las fiestas arandinas y ha hecho mención a la labor que hacen las peñas en los festejos.

Poco a poco vamos conociendo como serán nuestra fiestas, ya tenemos al pregonero, el cartel, a la Reina y las Damas, y que falta apenas un mes para que den comienzo los festejos patronales 2011.

Etiquetas: , , , ,