El lunes arranca la Semana Joven en la que se potenciará el concurso Rock Villa de Aranda

Aranda | | publicada el 13 julio, 2011 a las 1:49 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Un año más Aranda de Duero se convierte en la capital de la juventud y es que el lunes comienza en nuestra ciudad la Vigésimo Sexta Edición de la Semana Joven.

Una iniciativa que se ha ido consolidando con el paso del tiempo y en la que cada vez participa más gente y que se puede realizar gracias a las asociaciones juveniles y culturales que han hecho posible, que aunque se haya tenido que ajustar el presupuesto de este año, las actividades sean prácticamente las mismas.

Como novedades, el concejal de Juventud, Emilio Berzosa ha destacado el impulso que en este 2011 se quiere dar al Concurso de Grupos y Solistas “Rock Villa de Aranda”, un impulso que se mantendrá durante la legislatura para que alcance proyección provincial y regional.

Además para esta edición de la Semana Joven, dentro de la Feria de Disco y El Salón del Cómic se va a celebrar un desfile de Cosplay en el que se podrán ver atuendos inspirados en cómics manga.

El Hip hop Day, cuatro conciertos de cantautores, proyecciones al aire libre o un concierto a cargo de SFDK serán otros eventos que centrarán esta semana. La paellada popular será en El Barriles, para poder acudir hay que tener una invitación, dichas invitaciones se recogerán en la Casa de la Juventud.

Además la Asociación tierra de Gestas ha convocado un concurso de fotografía centrado, precisamente, en las actividades de la Semana Joven.  La pretensión de este año es que las actividades lleguen a todos los barrios.

Etiquetas: , , , ,