El Partido Popular arrasa en las urnas

Aranda | | publicada el 21 noviembre, 2011 a las 2:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Tenemos nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el Partido Popular, con su mayoría absoluta, ha teñido de azul el mapa español, algo que se ha repetido, también, en nuestra provincia con tres diputados tras la debacle socialista.

Un hecho que, como no podía ser de otra manera, se celebró en la sede comarcal de La Ribera donde corrió el champán y los cánticos y vítores se hicieron oír con fuerza. Y es que, además de los buenísimo resultados, en España y Burgos, había otro motivo de celebración y es que en Aranda todavía se confía en que José Máximo López alcance el Congreso de los Diputados.

Por su parte Raquel González, alcaldesa de Aranda, dijo estar convencida de que el apoyo arandino al Partido Popular se debe, en parte, a la gestión municipal que su partido está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Por cierto que representantes de las fuerzas políticas de UPyD e Izquierda Unida, a pesar de lo avanzado de la noche, se acercaron por la sede del PP para felicitar en persona a los vencedores.

En la otra cara de la moneda se encuentra al PSOE, gran damnificado en estos comicios a nivel nacional y también en nuestra provincia. Sin olvidarnos de Aranda donde se confirma la tendencia popular de las últimas elecciones municipales. Aún así, Luis Briones ha querido realizar una lectura de estos resultados y, por supuesto, ha felicitado a los vencedores en este 20-N

Tampoco se le escapa a Briones, como seguro que a ustedes, que después de ayer las tres administraciones que nos competen son de color azul por lo que deberían ponerse de acuerdo para resolver problemas como el Directo o la autovía A-11.

Etiquetas: , , , , , ,