El Partido Popular iniciará la ronda de contactos esta semana

Aranda | | publicada el 31 mayo, 2011 a las 2:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Hemos pasado la precampaña, la campaña y tras los resultados de las elecciones a los partidos les queda un camino complicado para formar gobierno. Durante estos días están trabajando a destajo para conseguir lo mejor para Aranda.

Es el caso del Partido Popular, de hecho ayer mismo encontrábamos a sus miembros manos a la obra en su sede.  Desde el PP nos comentan que están tratando asuntos importantes para la ciudad como pueden ser Fiduero o nuestras fiestas patronales pero, además de estos asuntos es inevitable que analicen la situación venidera. Raquel González nos comenta que ya han tenido algún que otro contacto telefónico con algunos partidos para intentar formar un gobierno estable.

En este sentido la líder del PP no ve problemas en conseguir alianzas puesto que, a su entender, todos los partidos han concurrido a las elecciones por el bien de Aranda.  Sin embargo, en caso de no conseguir apoyos, su partido está dispuesto a gobernar en minoría de la mejor forma posible.

Según parece a mediados de semana habrá un encuentro entre el PP y el PCAL pero otro de los candidatos es el CCD, con cuyo líder, Alfonso Sanz, recordemos hubo sus más y sus menos en el pasado. Sin embargo Raquel nos comenta que su partido está abierto a negociaciones.

Y aunque no han analizado en concreto las concejalías, desde el PP estarían dispuestos a negociar sobre ellas, dice Raquel que ella entiende que en cada concejalía debe estar la persone que más se adecúe al área concreta.

Etiquetas: , , , , , , , ,