El PCAL apuesta por un vivero de empresas

Aranda | | publicada el 22 diciembre, 2010 a las 7:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Partido de Castilla y León urge la puesta en marcha del proyecto del vivero de empresas promovido desde JEARCO, la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca.

Su portavoz, Sebastián de la Serna, atribuye el retraso en su puesta en marcha al ayuntamiento arandino a cuyo alcalde, Luis Briones, y concejala de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, Mar Chamorro, insta mantengan un encuentro con la agrupación.

Para el castellanista el lugar ideal para ubicar el vivero sería el Centro Juvenil de Caja de Burgos en la Plaza Mayor. Un local que la Entidad ha ofrecido al ayuntamiento y que para De la Serna tan sólo debería someterse a alguna reforma para ser accesible a las personas con discapacidad.

Respecto al estudio de viabilidad que ha realizado JEARCO, el concejal del PCAL manifiesta que se presentará públicamente después de las fiestas patronales, mientras que entiende que desde el consistorio no se están dando pasos para avanzar en este proyecto que califica de “bueno” para Aranda.

Etiquetas: , , , , , , , ,