EL PCAL denuncia la paralización en los Estatutos del Recinto Ferial

Aranda | | publicada el 12 marzo, 2010 a las 12:42 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alejandro Villalibre

Informa: Alba Saiz

El PCAL como agrupación en la oposición, con Sebastián de la Serna a la cabeza, ha denunciado la paralización en cuanto a la tramitación de los Estatutos del recinto ferial de Aranda. Un documento que cuando el PSOE se encontraba en la oposición era demandado, pero que desde que Mar Chamorro ostenta la concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo no ha avanzado, según el castellanista, ni un solo paso.

Además, el PCAL también culpabiliza al equipo de gobierno, liderado por Luis Briones, de no reclamar al SEPES la indemnización que le corresponde por el mantenimiento del polígono industrial Allendeduero. Una cantidad que asciende a más de un millón de euros que ni siquiera llegó a materializarse en los negociados 300.000 euros que desaparecieron del horizonte con el cambio de gobierno que trasladó el SEPES del Ministerio de Fomento al de Vivienda.

Por otro lado, Sebastián de la Serna, recordaba las promesa de mayo de 2008 en cuanto a la celebración de ferias en el recinto de la capital Ribereña. Los socialistas, apunta el castellanista, hablaban de 6 certámenes al año, entre ellas, la Feria del Transporte, Fiduero, Oviespaña y Feria del vino.

Etiquetas: , , ,