El PCAL duda sobre la ejecución de la variante de la A-11

Aranda | | publicada el 16 septiembre, 2010 a las 5:42 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Partido de Castilla y León tacha de “mentiras” las promesas sobre la reanudación de la variante de la Autovía del Duero a su paso por la capital ribereña, por lo que pone en duda su ejecución, de la que recientemente se anunciaba un modificado del proyecto por parte de la empresa ejecutora.

El secretario general del PCAL, José Ignacio Delgado, achaca los anuncios de la Administración Central sobre esta infraestructura a la proximidad de los comicios municipales y regionales, y pide al máximo responsable del PSOE, Óscar López, concreción sobre cómo se van a retomar las obras de la variante de la A-11.

Asimismo, Delgado califica de “escándalo” la situación que vive nuestra comarca y cree que el PSOE de la Ribera no exige lo que debiera al Ministerio de Fomento. El castellanista cree que si hay avances en otras infraestructuras, como es el transporte por vía férrea, será por la necesidad de pasar por Aranda de la industria del País Vasco.

Además, el edil del PCAL en el Ayuntamiento arandino, Sebastián de la Serna, también arremete contra la participación del Presidente del Congreso José Bono en la inauguración de Fiduero 2010.

Etiquetas: , , , , , , ,