El PCAL exige fechas concretas para los grandes proyectos arandinos

Aranda | | publicada el 17 mayo, 2011 a las 1:29 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Aprovechando estas fechas en las que todos los partidos están inmersos en su campaña electoral, desde el Partido de Castilla y León han querido hacer una reclamación a los grandes grupos, una reclamación que no es otra que la concreción.  Dicen desde el PCAL que hay asuntos que necesitan fechas concretas y no sólo las meras promesas electorales.

La presentación de presupuestos para su aprobación en el pleno, la A-11, la ubicación del vivero de empresas, la plaza de toros o la licitación de la segunda piscina son algunos de los temas que desde el PCAL consideran no pueden seguir esperando.

Entre todo esto en lo que sí  ha querido hacer hincapié el Partido de Castilla y León que frente a otro modelos se caracteriza por ser un modelo de ciudad estructural donde se implanten las empresas, se busque empleo y se asiente la seguridad ciudadana.

Concreta el PCAL que pedir fechas para los proyectos arandinos es una labor de todos puesto que la oposición, una de las partes que debería ejercer esta labor, ha brillado por su ausencia durante estos últimos cuatro años.

Etiquetas: , , , ,