El PCAL se defiende de las acusaciones del PSOE y reta a su líder a un cara a cara mediático

Aranda | | publicada el 20 junio, 2011 a las 2:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El partido de Castilla y León ha salido esta mañana al paso de las declaraciones que el Partido Socialista ha hecho en los últimos días. Unas declaraciones que, a juicio del PCAL, no son más que acusaciones infundadas y difamaciones motivadas por un acuerdo que los socialistas han puesto en entredicho simplemente por no ser de su conveniencia.

En este sentido José Ignacio Delgado ha recordado al PSOE que todos  los partidos políticos son independientes  y hacen su trabajo de forma libre. Desde el PCAL dicen estar cansados de que los socialistas, representados por la personas de Luis Briones se erijan en pro del progresismo, un progresismo que los castellanistas no entienden muy bien.

El partido de Castilla y León dice tener la conciencia muy tranquila y recuerdan que son libres para pactar con quien quieran para lograr lo que al final y al cabo les interesa, que según dice, no es otra cosa que conseguir los mejor para Aranda, la comarca y sus pueblos. Añade el PCAL que ellos no han engañado a nadie, como insinuó Briones porque los ciudadanos saben bien a quien votan y para qué.

También ha molestado a los castellanista que el PSOE diga que el acuerdo suscrito con el PCAL no contempla intereses para Aranda, y es que, recuerda, José Ignacio Delgado, que, por supuesto hay que mejorar todo lo que se pueda en pero también existen los pueblos. Con todo esto, Delgado lanza un reto a Briones y le emplaza a un encuentro cara a cara en los medios de comunicación.

En ese acuerdo de estabilidad PP-PCAL, los castellanistas dicen que por supuesto se habló de temas con carril bici o Plaza de Toros.  También se habló de las Edades del Hombre que desde el PCAL abogan porque se repartan en varias sedes como pueden ser Caleruega, Sinovas, La Vid o Peñaranda.

Además, preguntas de los periodistas, el partido de Castilla y León ha querido dejar claro que , sí se produjo una reunión con IU, una reunión tan clarificadora, según ellos que no acudieron a un segundo encuentro.

Etiquetas: , , , , ,