El PCAL y los Planes de Pensiones Privados

Aranda | | publicada el 15 marzo, 2010 a las 8:30 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Alba Saiz

Informa: Alba Saiz

El PCAL, liderado por el concejal Sebastián de la Serna en el Ayuntamiento Arandino, siempre está de la mano con los asuntos que llenan la actualidad. Así, esta semana el edil castellanista ha expresado su punto de vista hacia los planes de pensiones privados que en su opinión, son “un producto creado por las empresas de seguros cuyos resultados con la iliquidez, la inseguridad, el riesgo, así como la inexistencia de ventajas fiscales”.

Para De la Serna existe una escasez de información para los ciudadanos, por lo que demanda más protección por parte del Estado. En criterio de Sebastián de la Serna se debería estudiar la forma de evitar las especulaciones y de garantizar las aportaciones de la Administración.

El concejal del PCAL recordaba que con la jubilación se percibe de la Seguridad Social un 70% de los ingresos declarados anteriormente, una cantidad que apunta, puede ser insuficiente, ya que dos de cada tres pensionistas sólo reciben esa cifra. Además, De la Serna, no se olvida de los que menos ganan.

Etiquetas: , , , , , ,