El plano turístico de Aranda continúa con errores

Aranda | | publicada el 15 junio, 2010 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El PP, tras haber denunciado una semana después de su presentación, hace seis meses, se sorprende de que no se hayan subsanado los errores del nuevo plano de Aranda de Duero, a cargo de la concejalía de Desarrollo Económico Ferias y Turismo.

Así, el edil José Máximo López recuerda “la gran cantidad” de errores y omisiones de este plano, “alrededor de una treintena de calles en la que no aparecía su denominación y veinte calles con el nombre mal puesto”. El concejal popular expone con sorpresa que este documento impreso continúa distribuyéndose en la Oficina de Turismo de nuestro municipio.

Asimismo, señala López que también continúa habiendo deslices en la web y en un plano incluido en una guía turística que se editó en el mes de febrero con calles en las que, o no aparece su denominación, o bien es errónea y antigua. Para el concejal de la oposición si el Ayuntamiento arandino no es capaz de realizar un plano correcto de la villa “más difícil será la promoción turística” de Aranda.

Mientras, Mar Chamorro, concejala responsable de Desarrollo Económico, Ferias y turismo, asegura que todo el equipo técnico de su sección está revisando el plano para notificar a la empresa encargada de su realización de manera gratuita. Una tarea que entiende como “complicada” y que se llevará a cabo también en la página web donde aparece el plano de la capital arandina. Además agradece al principal grupo de la oposición el “minucioso” trabajo realizado para mejorar este plano.

Etiquetas: , , , , , , ,