El pleno de abril debatirá el cambio de jefe de urbanismo

Aranda | | publicada el 27 abril, 2010 a las 8:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Como ya les anunciábamos ayer, la sesión ordinaria del pleno del mes de abril se celebrará mañana, pero en lugar de en el horario habitual de tarde, comenzará a las nueve de la mañana.

El alcalde Luis Briones convoca el Pleno en la Casa Consistorial con varios puntos dentro del orden del día, entre los que se encuentra una moción de IU-Los Verdes sobre la financiación de proyectos en países en vía de desarrollo, la modificación de los estatutos del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero y un escrito presentado por Eusebio Martín, proponiendo el nombramiento de Jefe del Servicio de Urbanismo a Javier Romeral Crespo, actual letrado urbanista.

Martín, concejal responsable de esta sección, asume que presenta este escrito alegando que ya se ha tratado el asunto en las comisiones informativas de personal y urbanismo.

Las razones del cambio de la jefatura, ostentada en estos momentos por Marisa Haro, arquitecta municipal, vienen motivadas por la carga jurídica de la oficina de urbanismo que en estos momentos debe hacerse cargo de la adaptación y un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, así como adecuarse a la nueva normativa con las Leyes del Ruido y Espectáculos.

Etiquetas: , , , , ,