El pleno ha aprobado esta mañana la composición de las comisiones informativas

Aranda | | publicada el 7 julio, 2011 a las 1:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya les contábamos ayer hoy se ha sometido a votación en un pleno extraordinario la creación y composición de las comisiones informativas, un asunto que quedó sobre la mesa en la sesión de la semana pasada.

Al acuerdo, que se ha basado en una propuesta de IU, se llegó en la junta de portavoces el día 4  y hoy se ha aprobado por mayoría, con la única abstención de Alfonso Sanz.

Hacienda y patrimonio, personal y régimen interior, juventud, festejos y hermanamientos, Acción social, mujer, salud e igualdad de oportunidades serán las áreas que tendrán 10 miembros con las siguiente representación: PP, cuatro, PSOE, tres, Grupo Mixto, uno, PCAL, uno e Izquierda Unida, uno.

Las comisiones que tendrán 11 serán Obras y Urbanismo, Vivienda, Medioambiente, Parques, Jardines, Barrios y Servicios, Promoción y Desarrollo, Comercio, Turismo y Consumo, Cultura, Educación, Nuevas tecnologías y Deportes, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos tendrán nueve miembros. El reparto en este caso será: Partido Popular, tres, Partido Socialista, tres, Grupo Mixto, uno, PCAL uno e Izquierda Unida, uno.

Etiquetas: , , , , ,