El PP demanda más aparcamiento

Aranda | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 11:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El PP pide al equipo de gobierno que habilite nuevas zonas de estacionamiento, puesto que para este grupo municipal supone un problema serio “que puede paralizar el desarrollo económico de Aranda”.

La responsable popular de Medio Ambiente, Celia Bombín, hablaba de zonas como la cercana al Hospital Santos Reyes, las Eras de Santa Catalina, o la que se sitúa detrás de la gasolinera de la Calle San Francisco. Además, se suman a la protesta de ASEMAR por la desaparición de aparcamientos con la puesta en marcha del Plan Director de la Bicicleta, ofreciendo una nueva cifra frente a la presentada por el edil Ildefonso Sanz.

Así, Bombín asegura que “entre las 300 que ya se han eliminado y las 155 que se eliminarán en breve” suman 455 plazas que desaparecerán, según los datos del estudio técnico que ha realizado la empresa privada contratada para ello.

Por otro lado, Bombín, junto al resto de concejales que forman parte de la Comisión de Medio Ambiente, se desvincula de “haber demostrado falta de lealtad institucional” y tacha de “intolerable y mezquina” la acusación del Ildefonso Sanz, a raíz de la propuesta popular de cambios de ubicación de los nuevos contenedores. Asimismo, acusan al edil socialista de manejar la concejalía a su antojo, aprobando directamente por Junta de Gobierno Local, sin ir a Comisión Informativa, asuntos como la ejecución de los cuatro itinerarios de vías ciclistas, el centro de acogida de animales o los huertos de ocio.

Finalizaba la edil popular explicando que esta es la razón por la que lancen sus propuestas a través del registro o los medios de comunicación a la vez que lanzaba, por ello, la falta de “lealtad institucional” a Ildefonso Sanz.

Etiquetas: , , , , , ,