El PP espera recuperar la alcaldía de Aranda

Aranda | | publicada el 22 diciembre, 2010 a las 2:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El PP homenajeó la pasada noche a más de un centenar de alcaldes que han gobernado y gobiernan bajo sus siglas desde el comienzo de la Democracia en nuestro país.

Un acto que tuvo lugar como preludio a la cena navideña, que compartieron 170 cargos y afiliados del PP, un momento que supone para su presidente provincial, César Rico, el cierre a un año en el que se da la bienvenida a otro en el que llegarán elecciones en primavera.

Rico destacaba el importante papel de los alcaldes y concejales en los municipios que quedaba reflejado en el pergamino que recibían de manos de compañeros de partido como premio a su trabajo y esfuerzo.

El área Tudanca de la localidad ribereña de Fuentespina fue el escenario elegido para el encuentro de los populares que recordaron a quienes nos han dejado durante este 2010, pero que también pusieron las miras en el futuro.

Un futuro que para su presidente provincial pasa por la recuperación de las alcaldías de municipios como Aranda de Duero, para el que aún no está decidido el nombre que llevará la candidatura del PP. Una decisión que según Rico se tomará a su debido tiempo, a lo largo del primer mes del nuevo año.

Etiquetas: , , , , , , ,