El PP presenta alegaciones al Plan Director de la Bicicleta

Aranda | | publicada el 27 mayo, 2010 a las 1:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El PP ha presentado alegaciones al Plan Director de la Bicicleta. Esta misma mañana quedaba registrado en el ayuntamiento arandino este escrito en el que reivindican lo que ya expusieron hace unos días: demandan más zonas de estacionamiento de vehículos, corrigiendo las cifras expuestas por el concejal de Medio Ambiente Ildefonso Sanz.

Así, la edil Celia Bombín considera que los datos que aporta este plan son “fiables” y no está de acuerdo con la cifra de 136 plazas de aparcamiento eliminadas que citaba el concejal socialista. La popular suma a la desaparición de 300 estacionamientos durante los últimos meses, las que de van a ejecutar en los próximos 6 meses, otras 155.

Por otro lado, Bombín insta a subsanar errores de redacción en la Memoria del Plan Director: en los puntos que se refieren a parques urbanos y espacios libre, equipamientos sanitarios y los nombres de tres poblaciones cercanas.

La edil popular considera la falta de aparcamiento un “problema grave” tanto para la población como para el desarrollo de Aranda, acusando al mismo el descenso de la actividad comercial y el progreso de la villa ribereña.

Etiquetas: , , , , , , ,