El PP vuelve a hacer aguas en la Ribera del Duero

Aranda | | publicada el 14 abril, 2010 a las 8:22 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Seis concejales del PP durante la legislatura 1999-2003, concretamente Antonio Franco, Regina Garrido, José Luis Álvarez, Soledad Romeral, Juan Molina y Teodoro Martín, se dirigían el pasado 18 de marzo al Presidente Provincial del partido, César Rico, a través de una carta postal, que se ha hecho pública.

Juan Molina, como portavoz de este grupo de ex ediles, se ha mostrado sorprendido de que este escrito haya llegado a los medios de comunicación y que quién haya sido el responsable no se haga cargo de este hecho. Por su parte, el receptor de la carta, César Rico, declaraba a esta redacción su intención de no hacer ningún comentario al respecto al tratarse, a su parecer, de un contenido privado.

El documento en sí demanda el amparo del Partido Popular a los seis concejales y a sus actuaciones en el tema de la plaza de toros (recogida de firmas, presentación de escritos, recursos y ruedas de prensa), así como rectificación pública del presidente comarcal, Ángel Guerra por las declaraciones  en las que el popular, alcalde durante ése mandato, calificaba de “acciones libres y a título particular de algunos concejales”.

Juan Molina, en voz de los concejales firmantes asegura que estos actos para evitar la venta de la plaza de toros se llevaron a cabo desde el Grupo Municipal del PP, “sin ningún tipo de fisura”.

El aludido en el escrito, Ángel Guerra, por su parte, no da valor a esta carta y cree que quien la ha sacado a la luz “está perjudicando al Partido Popular”, por lo que admite que no va a “entrar en el juego de contestar”. Asimismo, el Presidente Comarcal del PP asegura que “se tomarán medidas internas en el partido por hacer pública esta carta”.

Etiquetas: , , , , , , ,