El primer Foro Suma Emprendiendo fomentará la iniciativa empresarial entre los jóvenes

Aranda | | publicada el 7 octubre, 2011 a las 1:08 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El Primer Foro Suma Emprendiendo ya es una realidad en Aranda. Esta iniciativa, organizada por la concejalía de Promoción y Desarrollo, Jearco y la Cátedra Iniciativa Emprendedora, pretende, por un lado, fomentar el espíritu emprendedor en la sociedad arandina así como ayudar a todo aquél que tenga una idea de negocio y quiera desarrollarla.

En una situación tan difícil como la que atravesamos, el futuro en el mercado laboral pasa muchas veces por el autoempleo o las sinergias con franquicias. Iniciativas ambas que se quieren potenciar y desarrollar en este foro que, en definitiva, lo que busca es que en Aranda se cree empleo y riqueza.

Viveros de empresas, talleres de coaching o franquicias son algunos de los temas que forman el programa de este primer Foro Suma Emprendiendo  y que se celebrará en nuestra ciudad los días 27 y 28 de octubre.

Si quieren inscribirse o recibir más información pueden hacerlo a través de las páginas web www.arandadeduero.es, www.jearco.es , www.colegiosangabriel.es , también pueden dirigirse al correo electrónico arodriguez@arandadeduero.es o si lo prefieren llamar al teléfono 947 512 296.

Etiquetas: , , , , ,