El proyecto del frontón de Santa Catalina seguirá adelante

Aranda | | publicada el 13 diciembre, 2010 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El proyecto del frontón no se va a paralizar. Así de tajante se mostraba el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Deportes, Eusebio Martín, ante las últimas declaraciones del PP que reclamaban su suspensión al no ajustarse a las medidas que permitieran su homologación para la competición.

Martín expone que este proyecto pretendía, por un lado  solucionar el estado del frontón del Príncipe de Asturias y. por otro, responder a la demanda de muchos clubes deportivos de tener en Aranda unas pistas polideportivas para la práctica de deportes como fútbol sala y balonmano. Por ello se ha optado por un proyecto que aglutinase las dos cuestiones, indica el edil, en el que incluso se podrán practicar otras modalidades, como escalada, puesto que se añadirá una pared con rocódromo.

Este proyecto llega del pasado mandato, cuando gobernaba el PP, razón por la que Martín no entiende que no se modificara antes, pero lo que le parece más grave es que se haya tratado de paralizar la construcción del frontón en Santa Catalina.

Asimismo cree el socialista que se ha dejado en mal lugar el nombre de Aranda al trasladar hasta la Federación de Pelota de Castilla y León el asunto con tintes, recalca, diferentes al proyecto que se va a llevar a cabo.

Etiquetas: , , , , , , , ,