El PSOE niega que se hayan producido irregularidades en la instalación

Aranda | | publicada el 25 abril, 2011 a las 2:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

El Grupo de Gobierno ha salido al paso de las acusaciones del Partido Popular  y niega que se hayan producido irregularidades en la instalación del sistema público de bicicletas.

El concejal de Medio Ambiente, Ildefonso Sanz,  acusa a los populares de “ignorancia” y de “atrevimiento” al constatar que según el contrato es, efectivamente,  la empresa quien debe encargarse de la instalación, pero “no a cualquier distancia”.

El socialista señala que la obra de instalación ha sido pagada y realizada por la empresa, pero como es el Ayuntamiento quien decide el lugar de instalación es “evidente” que las infraestructuras de las que se sirve, como la corriente eléctrica, corren a cargo del consistorio. En este sentido, Sanz asegura que los técnicos municipales recorrieron todos los puntos de préstamo de bicicletas para elegir los lugares más idóneos de instalación con la menor obra posible.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente están convencidos de que la denuncia de la oposición es fruto del buen funcionamiento del  servicio público AranBici, que desde que se pusiera en marcha el pasado 21 de marzo, cuenta con más de 600 usuarios.

Etiquetas: , , , , , , , ,