El PSOE pedirá mejoras para la Red de Teatros de CYL en las Cortes

Aranda | | publicada el 1 mayo, 2010 a las 7:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El recorte del presupuesto de la Junta de Castilla y León en su Red de Teatros será objeto de la propuesta que lanzará el grupo parlamentario socialista en las Cortes regionales esta semana.

Una caída que en el caso de la programación para Aranda de Duero se sitúa en un 57%, lo que hace peligrar esta oferta cultural a la que la Concejalía de Cultura deberá incrementar su presupuesto si no quiere ver cómo desaparece. Ildefonso Sanz, procurador del PSOE, admite que lucharán porque no desaparezca la oferta teatral para la capital ribereña.

Sanz, que a mediados del mes de abril lanzaba su propuesta a la Consejería de Sanidad de contemplar la posibilidad de ofrecer el Hospital Santos Reyes de Aranda a los vecinos de Langa de Duero, más cercano que el de Soria capital, se mostraba satisfecho con la aceptación de la misma que anunciaba la semana pasada José María Pino Morales, Director General de Asistencia Sanitaria.

Así, no se descubría igual ante la negativa de tener en cuenta el cubrir la plaza de pediatra en la localidad ribereña de Roa.

Etiquetas: , , , , , , ,