El PSOE presenta a sus candidatos en Aranda

Aranda | | publicada el 2 marzo, 2011 a las 7:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Con un propósito de victoria y un proyecto continuista de los iniciados a lo largo de este mandato, con las Edades del Hombre como actividad estrella, el número uno de la lista municipal del PSOE de Aranda, Luis Briones Martínez, hacía la presentación oficial de los 21 candidatos del partido para las próximas elecciones del 22 de mayo, entre los que se incluirán nuevas caras, las de los independientes Cristina Barbadillo Rojo, Begoña Alaez Espadas y Julián Rasero Hernández, en los números 8,10 y 11 respectivamente.

El trío de nuevos candidatos se suma en los primeros puestos de la lista en los que los concejales que han formado parte del actual Equipo de Gobierno repiten, a excepción de Noemí de la Cruz, puesto que, según el alcalde, han realizado una buena gestión con trabajo y esfuerzo. Briones ha hablado de un partido unido que en el momento de los resultados se planteará dónde coloca a cada una de las personas.

De momento, los nuevos candidatos se han presentado: Cristina Barbadillo, arandina de 30 años, como promotora de proyectos para los jóvenes, Begoña Alaez, impulsora del Grupo 93 y profesora de tenis, de 43 años, como parte del equipo del PSOE, haciendo un símil deportivo, mundo al que pertenece Julián Rasero, jugador de 30 años del Balonmano Villa de Aranda, quien cree que el conjunto de la candidatura representa a la sociedad arandina.

El PSOE de Aranda se abre a las nuevas tecnologías con su presencia en las redes sociales Twiter y Facebook, así como el blog “Briones 2011”.  A partir de hoy su sede quedará abierta a los ciudadanos para recoger propuestas y demandas para un programa electoral que presentarán próximamente, con “proyectos realistas”, indicaba Briones, que irá encabezado por la convergencia de concejalías en torno a las Edades del Hombre 2014, además de otros en la línea de modernización para la villa, así como sostenibles, sociales y encaminados a la creación de empleo.

La lista municipal completa del PSOE al ayuntamiento de Aranda para el mandato 2011-2015 es la siguiente:

1-      Luis Briones Martínez

2-      Mar Alcalde Golás

3-      Eusebio Martín Hernando

4-      Ildefonso Sanz Velázquez

5-      Leonisa Ull Laita

6-      María del Mar Chamorro Ordás

7-      Sergio Ortega Morgado

8-      Cristina Barbadillo Rojo

9-      Florencio Pérez Palacios

10-  Begoña Alaez Espadas

11-  Julián Rasero Hernández

12-  Santiago Díez Parra

13-  Encarnación Domínguez González

14-  Alberto Villahoz García

15-  Alicia Quiñones Rubio

16-  José Pascual Aparicio

17-  Mercedes Osorio Letamendía

18-  Pilar García Bernardo

19-  José Luis Perucha Díez

20-  Nieves Díez Molleda

21-  Alejandro Delgado Manguán

Etiquetas: , , , , , ,