El PSOE reclama la creación de un ente gestor para el recinto ferial

Aranda | | publicada el 28 octubre, 2011 a las 2:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

El grupo socialista ha manifestado estar preocupado por los giros, que a su juicio, ha tenido el equipo de gobierno con respecto a las exigencias que manifestaban cuando estaban en la oposición y en relación a sus propuestas electorales.

Como ejemplo, la concejala Mar Chamorro, ha puesto la aprobación de los estatutos del recinto ferial y la creación de un ente gestor, los estatutos fueron elaborados por el Partido Popular y precisamente en ellos se contemplaba el establecimiento de dicho ente.

Además de haber sido una promesa de su campaña electoral y haberlo pedido durante cuatro años al anterior equipo de gobierno. Ahora, según comenta Mar Chamorro, ante la pregunta, en el último pleno,  del portavoz municipal socialista, el concejal de Promoción y Desarrollo comentó que de ente gestor nada de nada.

Desde el grupo socialista piden que si el Partido Popular no respeta su programa electora, por lo menos cumpla los acuerdos adoptados en el mandato anterior para la gestión del recinto ferial. De esta manera instan al equipo de gobierno a que se contemple una partida presupuestaria para dar forma a dicho acuerdo que como decimos ya se tomó en la anterior legislatura.

Etiquetas: , , , , , , ,