El PSOE se siente defraudado con la vigésimo quinta edición de Fiduero

Aranda | | publicada el 5 septiembre, 2011 a las 1:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Javier Rojas  ha hecho un balance positivo de Fiduero 2011, balance con el que los socialistas no están muy de acuerdo ya que han criticado algunos aspectos de esta feria 2011.

Por ejemplo, la ex concejala de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo ha hablado del número de expositores, el más bajo en el cómputo de años que el Ayuntamiento ha organizado Fiduero.  Además, la edil socialista ha calificado de pobres la novedades de este año, nos referimos a la pantalla gigante y a la exposición de los 25 años que cumple la feria.

Mar Chamorro ha recordado que ambas han costado 4.000 y 12.800, respectivamente, demasiado dinero para el servicio que han ofrecido, según la socialista. Entre las ausencias ha destacado que se ha echado en falta, por ejemplo, la pasarela Fiduero.

Por su parte Luis Briones ha puesto de relieve la falta de compromiso institucional y ha señalado como ejemplo la inauguración, a la que no asistió ningún cargo de la relevancia que Fiduero merece. Tampoco ha gustado al socialista el discurso inaugural ni de la alcaldesa ni del concejal de área de Ferias, Javier Rojas.

La primera porque se olvidó de hecho tan importantes como la variante y el segundo porque, según Briones, ha faltado a la verdad y no se ha acordado de anteriores alcaldes que lucharon por Fiduero  y por el recinto ferial. Briones cree que la feria, en estos momentos, está muerta.

Desde el partido socialista cree que no hay que descartar el hecho de que la organización de la feria pase a manos privadas.

Etiquetas: , , , , ,