El Punto Limpio Móvil empieza a funcionar este 17 de Octubre

Aranda | | publicada el 13 octubre, 2011 a las 1:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El próximo lunes día 17 de octubre comienza a funcionar el punto limpio móvil.

Con la puesta en marcha de este servicio para particulares, se pretende acercar al ciudadano una instalación donde poder llevar para su adecuada gestión, pequeñas cantidades de residuos generados en el hogar como: pilas, fluorescentes, aerosoles, aparatos eléctricos y electrónicos, pequeños muebles y enseres, CD´s y DVD´s, metales no envases, madera, cristal, cerámica y porcelana, radiografías, aceite de automoción y baterías.

De esta manera se presta un servicio más para facilitar el correcto depósito y separación de los residuos generados en el hogar y en alguna ocasión evitaremos el desplazamiento que actualmente tienen que hacer los ciudadanos al Punto Limpio fijo sito en la Ctra de la Aguilera.

El Punto Limpio Móvil se  va a instalar cada día de la semana en un punto de la ciudad por barrios  y el horario es de  10h a 19h. Por otro lado informar que el servicio de recogida de muebles y enseres se realiza 3 veces al mes ( 2º, 3º y 4º jueves del mes) para solicitar este servicio gratuito hay que llamar previamente a Urbaser, S.A. empresa adjudicataria del Aseo Urbano en Aranda de Duero, tfno 947 506050, por lo que no deben sacarse muebles y enseres sin previo aviso o/y fuera de los días en los que se presta el servicio.

El ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana, haciendo un buen uso de estos servicios, con el fin de conseguir un buen funcionamiento de los servicios de recogida del municipio y que la convivencia entre vecinos, sea lo más respetuosa y agradable posible. Para que el sistema de reciclaje funcione, la separación en origen es fundamental y en esto, todos somos importante

Etiquetas: , , ,