El sábado La Pasión se representa en la capital del Duero

Aranda | | publicada el 23 marzo, 2010 a las 4:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La noche del próximo 27 de marzo, víspera del domingo de Ramos, el entorno natural del Río Bañuelos, el Puente Romano y la Iglesia de San Juan serán testigos de la representación de La Pasión a cargo del Grupo Cartel.

Un espectáculo en el que han colaborado numerosos colectivos y personas a título personal de manera altruista para el disfrute del público arandino en una edición en la que se incluirán novedades que se revelarán durante su representación, como explica Valentín Martín, actor del grupo Cartel.

Por cuarto año consecutivo la representación de la Pasión correrá a cargo del grupo de teatro Cartel, que junto con otros colectivos y las Asociaciones culturales, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y las Cofradías de Semana Santa pondrán en marcha a partir de las 9 de la noche del próximo sábado en el entorno del río Bañuelos, el puente romano y la iglesia de San Juan. Una escenificación que ya cuenta con un consolidado público.

Medio centenar de personas participarán en la representación de La Pasión. Valentín, uno de los actores asegura que representan estas escenas de Semana Santa porque les gusta hacerlo por y para Aranda. Además, en su versión, se desligan del morbo de otro tipo de escenificaciones con un tono más intimista.

Etiquetas: , , , , , ,