El vehículo de ocasión, de nuevo en el recinto ferial de Aranda

Aranda, Motor | | publicada el 11 mayo, 2010 a las 9:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Feria del Vehículo de Ocasión organizada por la Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento arandino llega a su segunda edición los próximos 21, 22 y 23 de mayo, a celebrar en el Recinto Ferial de la capital ribereña.

Mar Chamorro, responsable de esta sección municipal registra que se trata de consolidar esta feria, que nació el pasado año para afrontar la débil situación del sector automovilístico, dentro del calendario de certámenes monográficos de Aranda, que ayudó a mejorar las cifras de ventas. Durante la primera edición de esta feria se cerraron 80 ventas, mientras que se dieron pasos para comercializaciones posteriores.

13 establecimientos del sector de la automoción participarán en esta II Feria del Vehículo de Ocasión, uno más que el pasado año, que ocuparán, previo sorteo de la distribución, 3.500 metros cuadrados del interior y los 10.000 del exterior del recinto ferial. En este certamen colabora Caja de Burgos, mientras que el Ayuntamiento arandino lo organiza y gestiona con 24.00 euros de aportación, mientras que cada uno de los expositores contribuye con 600 euros, para una feria de carácter gratuito.

La Segunda Feria del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas la mañana del viernes 21 de mayo en el Recinto Ferial de Aranda de Duero situado en el Polígono Industrial Allendeduero, donde permanecerá hasta el domingo 23 en horario de 10 a 14,30 horas y de 17 a 21 horas.

Etiquetas: , , , , ,