Elia Salinero, número 2 de las listas del renovado PCAL

Aranda | | publicada el 26 enero, 2011 a las 4:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La arandina Elia Salinero ha sido presentada como número dos de la lista del Partido de Castilla y León, PCAL, para las próximas elecciones municipales en la villa, donde nació y vive con su marido y sus dos hijos.

Con 38 años esta Diplomada en Ciencias Empresariales cuenta con experiencia profesional en diferentes empresas, aunque ninguna en el ámbito político, lo que le ha llevado a seguir en las filas castellanistas la estela de José Ignacio Díez Arranz. Salinero agradece la confianza depositada en su persona por el equipo del partido y espera parar el estancamiento en el que dice está sumida Aranda.

Hacer su contribución para convertir Aranda en un lugar mejor para vivir es la principal  meta que ha llevado a Elia Salinero a inmiscuirse en la vida política donde se ve en ámbitos diversos, citando las concejalías de Promoción y Desarrollo o Personal como ejemplos.

El actual edil del PCAL en el consistorio de la villa, Sebastián de la Serna, sitúa a Elia como Teniente de Alcalde y espera que su partido obtenga 5 concejales en el próximo mandato de los 10 candidatos que se presentarán próximamente.

De momento, su número dos confía en la renovación como principal arma para solucionar los problemas de la ciudad, con nuevas ideas y nuevas caras al frente del Ayuntamiento. Salinero propone su capacidad de trabajo revalidada por Díez para cambiar la gestión en el gobierno municipal.

Etiquetas: , , , , , ,