Emilio Berzosa asegura que habrá toros en las fiestas arandinas

Aranda | | publicada el 24 junio, 2011 a las 1:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Plataforma Ciudadana Por la Plaza de Toros mantuvo en el día de ayer una reunión con la nueva alcaldesa de Aranda, Raquel González, una reunión en la que la Plataforma expresó a la nueva edil su preocupación por la parálisis que ahora mismo hay en el tema de la Plaza de Toros, aunque desde la propia Plataforma saben que ante la necesaria organización de las Fiestas Patronales, el consistorio deberá tomar una decisión respecto a la organización y ubicación de la feria taurina.

Desde el movimiento por el coso taurino se ha hecho llegar un comunicado a los medios con las demandas que se presentaron en la reunión, demandas todas encaminadas al respeto de la Ley y de los intereses de Aranda.

Las peticiones son estas: por un lado solicitan saber si ha habido algún punto del contrato de adjudicación que se hay cumplido por parte de Toros Ricor, exigen que el ayuntamiento haga cumplir la legalidad a Don Victoriano del Río y reclamaron que la dignidad de un pueblo no se vende por una Feria Taurina.

A estas alturas, desde la plataforma se cree que la única opción legal conveniente es la resolución del contrato con la consecuente reclamación de daños y perjuicios y la toma de posesión inmediata por parte del Consistorio.

Por cierto que en relación a este tema, hoy mismo el concejal de Festejos Emilio Berzosa, ha manifestado que se han reunido con los técnicos para ver en qué punto está el asunto y dice que, lo que está claro, es que habrá toros.

Etiquetas: , , , , , ,