Emilio Berzosa califica las fiestas de este año como “apoteósicas”

Aranda, Fiestas | | publicada el 19 Septiembre, 2011 a las 12:51 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n8N52ZLKFG8[/youtube]

Informa: Soraya Rodríguez

Terminaron nuestras fiestas patronales cuyo cadáver ya se encuentra en las aguas del río Duero. Es tiempo ahora para hacer balance de lo que han dado de sí estos festejos en los que ha habido numerosos actos y en lo que todos hemos agradecido el buen tiempo que nos ha acompañados.

El concejal de Festejos, Emilio Berzosa se mostraba esta mañana muy satisfecho por cómo han transcurrido estas fiestas 2011 en las que ha participado mucha gente,  de hecho, según palabras del edil, ha habido jornadas en las que se ha duplicado la población de Aranda de Duero.

Entre las actividades más concurridas se sitúan los conciertos, según datos de la concejalía, 46.000 han disfrutado de esos conciertos cuyo éxito Berzosa atribuye a que se ha acertado en la elección de los mismos.

Entre los eventos musicales el más multitudinario fue el de Chenoa que reunió en el campo de fútbol Virgen de las Viñas a 12.000 personas. En cuanto a la feria musical, el conjunto de los Petersellers congregó a 1.500 personas en el parque María Pacheco.

Emilio Berzosa ha destacado la buena actitud de todos los arandinos y visitantes y ha manifestado que ya se está trabajando en los festejos de 2012 para mejorar lo que se pueda e intentar hacer cada vez unas fiestas mejores.

Etiquetas: , , ,