Entre procuradores

Aranda | | publicada el 5 enero, 2010 a las 7:19 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Soledad RomeralInforma: Gloria Martínez

La procuradora popular en las Cortes de Castilla y León, Soledad Romeral, ha querido salir al paso de las declaraciones vertidas por su homólogo en la institución regional, Ildefonso Sanz, en las que la acusaba de querer arrogarse de un proyecto que no la pertenece, mostrándose sorprendida por el calificativo utilizado por Sanz.

Romeral se afianza en lo que dice ya ha manifestado en varias ocasiones, señalando al procurador socialista como desconocedor del funcionamiento de la comunidad, en la que representa a la Provincia de Burgos, del funcionamiento de la misma en el sistema agroalimentario.

En relación con la cantidad final asignada para el centro tecnológico agroalimentario Don Tomás Pascual Sanz, la procuradora popular considera que a este proyecto no se le ha restado partida alguna, sino que ha sido dotado con  lo necesario para que  tenga sentido.

Romeral denuncia también a su compañero socialista en las cortes regionales, en la utilización de las instalaciones del Ayto de Aranda para ejercer su labor de procurador, señalando que, no es….políticamente correcto.