“Estamos trabajando a fondo para solucionar el problema de la Plaza de Toros”

Aranda | | publicada el 26 julio, 2011 a las 1:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y como les acabamos de contar, ASOHAR  muestra su preocupación por el tema de la Plaza de Toros y los festejos taurinos. Pero no son los únicos, gran parte de la sociedad arandina tiene la misma preocupación.

Por eso Televisión Aranda ha querido hablar con la alcaldesa de este asunto. Raquel González nos ha contado que se está trabajando para que la solución llegue lo más pronto posible, de hecho tuvo una reunión con los técnicos del Ayuntamiento el mismo día en que tomó posesión como alcaldesa.

Desde esa primera reunión se han sucedido varias con técnicos, con la empresa y con la Plataforma por la Plaza de Toros para poder llegar a algún tipo de solución. Afirma la alcaldesa que su gobierno está poniendo todo de su parte para que eso sea así, cosa que, según ella, no se hizo en anteriores legislaturas.

Un trabajo y unas reuniones, los que les hemos contado, que según Raquel González son un intento de que se restaure la legalidad en los aspectos que es necesario subsanar como son los aparcamientos, el aforo o las dimensiones del ruedo. Lo que tiene muy claro la primera edil, es que empeño no falta, otra cosa es la solución.

 

Etiquetas: , , , ,