EUSEBIO MARTIN SE DEFIENDE

Aranda | | publicada el 24 diciembre, 2009 a las 6:55 pm

El portavoz municipal y concejal de urbanismo, Eusebio Martín, ha querido salir al paso de las manifestaciones vertidas por el coordinador de IU-Los verdes, Antonio Miguel Niño. Martín asegura que cuenta con el respaldo de los técnicos de urbanismo y no pone en duda ni sus procedimiento ni la honorabilidad de su persona.

Eusebio Martín asevera que tiene toda su confianza depositada en el técnico que ha llevado las obras del Plan E y no permite que se insinúe que no ha realizado una buena labor y trabajo en dichos proyectos. El portavoz socialista pide que IU muestre pruebas de las insinuaciones que hacían en la rueda de prensa de esta semana.

Por otro lado, Martín no entiende que precisamente, subrayaba, sea desde IU, desde donde se diferencie la nacionalidad de los trabajadores en estas obras, siendo además, empleados comunitarios. Además, recuerda que el material para estas obras tiene procedencia de nuestro país, de la comunidad gallega. El concejal de urbanismo reta a IU a que presenten por escrito todas sus reivindicaciones en el ayuntamiento.

Etiquetas: , , ,