Evitando problemas

Aranda | | publicada el 28 diciembre, 2009 a las 6:02 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Plaza ConstituciónInforma: Gloria Martínez

Fotografía: Iván Saeta

Si hace un par de semanas ya les anunciábamos que el ayuntamiento arandino había decidido aplicar en la Plaza de la constitución la posibilidad de prórroga de las obras del plan E, que daba el gobierno central, en la última junta de gobierno central, se ha decidido tomar esta opción también para otras dos obras de este plan. La primera de estas es la de las calles Pedro Sanz Abad y Pizarro a causa de las tareas de asfaltado que no pueden realizarse con el tiempo invernal.

Una decisión que se ha tomado para evitar problemas posteriores, asegura Martín, quien indica que seguramente no se aplicará en su totalidad esta prórroga, pero que es una medida preventiva que toman desde la concejalía de urbanismo.

Las segundas obras que se acogerán a esta prórroga son las de la plaza Mayor, Santa María y La Sal, para las que han pedido el tope de prórroga: 6 meses. Un periodo de prueba que el responsable de urbanismo espera no cubrir y que estas obras de remodelación de estas calles del casco histórico estén finalizadas con anterioridad.