Existen varios expedientes sancionadores caducados en el consistorio

Aranda | | publicada el 5 octubre, 2011 a las 12:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y no dejamos a la formación  política de IU porque el concejal Julio Pinillos ha manifestado la preocupación de su grupo porque hay varios expedientes sancionadores que están caducando y, a su juicio, los principales partidos miran para otro lado.

Como ejemplo pone lo ocurrido en la última reunión de la  Comisión de Obras a la que se llevaron varios expedientes, precisamente, en los que los informes jurídicos y técnicos dicen que están caducados.

Dos de esos expedientes son el de la urbanización Los Bronces y el edifico Mercadona.  Ante el posible archivo, IU presentó una propuesta que sólo fue avalada por el PCAL. Otro caso similar son los 6 expedientes relativos a las obras de San Pedro Regalado, seis expedientes sancionadores porque se están realizando obras sin licencia.

IU propuso la paralización de dichas obras y la presidenta de la comisión, Raquel González, dijo necesitar un informe para ver si se puede llevar a cabo la paralización.  Resultado: todo sigue igual. Ante este hecho IU, pidió en la última Comisión de Servicios ese informe para ver si se consiguen parar las obras antes de que finalicen.

Etiquetas: , , , , ,