Éxito del primer Concurso Fotográfico Lactaranda

Aranda | | publicada el 3 octubre, 2011 a las 1:27 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La asociación Arandina Lactaranda se encuentra inmersa en su quinta Fiesta de la Lactancia, una fiesta que se celebra con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Entre los actos de este año, encontramos una novedad, la primera edición del Concurso Fotográfico Lactaranda, en el que ha colaborado la Asociación en –Cuadra,  una iniciativa pensada para dar visibilidad al acto natural de la lactancia y que ha resultado ser todo un éxito.

Han sido 140 fotografías de toda España e, incluso de Méjico. La selección ha sido muy difícil ya que sólo se podían exponer 30 de ellas, y más difícil todavía lo ha tenido el jurado para elegir la imagen ganadora.

Un jurado compuesto por el fotógrafo Paco Santa María, el presidente de la Asociación En-cuadra, Mario Pascucci y una comadrona. La ganadora ha sido  una socia de Lactaranda que ha logrado captar el momento justo de la lactancia.

Durante todo el fin de semana ha habido actos como juegos con globos y pintacaras, además de una gran tetada celebrada el sábado. Además durante toda la semana podrán acercarse hasta la caseta informativa, instalada en la calle Isilla y, por supuesto, podrán ver, hasta el viernes,  la exposición de la que les hemos hablado.

Etiquetas: , , , , ,