Expo filatelia

Aranda | | publicada el 11 noviembre, 2009 a las 12:03 pm

filateliaDe nuevo, la asociación Cultural Filatélica Numismática Arandina celebra su exposición filatélica en la edición número 33 y la vigésimo séptima numismática. Desde su nacimiento en 1975 han sido numerosos los motivos que han inspirado el sello y matasellos que los amantes de estos pequeños emblemas han representado. Este 2009, coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte, ha sido elegido el artista milagreño José Vela Zanetti.

Félix Bermejo, presidente de esta asociación, señala que en esta edición han decidido apostar por la calidad frente a la cantidad, siendo el número de expositores de 15 frente a los 80 del pasado año. Así se darán a conocer en esta muestra de carácter regional aspectos artísticos y culturales sobre la comarca y la propia asociación.

Los sellos y las monedas inundan el pasillo y la sala de exposiciones de la casa de la cultura arandina que alberga colecciones de euros, piezas de la fábrica nacional de moneda y timbre, medallas de hasta un cuarto de kilo y hasta de un joven expositor arandino. Bermejo, que ya está pensando en qué efemérides llegan en 2010, invita a todos a que se acerquen a visitar la muestra para conocer un poco más sobre la filatelia y numismática.

El presidente de la asociación Cultural Filatélica Numismática Arandina recuerda que hasta el 21 de noviembre en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas los días laborables y los sábados de 11 a 14 horas que permanece la exposición en la casa de la cultural todas las personas que encargaron los sellos de La virgen de las Viñas o de San Juan pueden acercarse a recogerlos.
Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: ,