Falafa organiza con éxito su séptimo encuentro con talleres independientes

Aranda | | publicada el 20 junio, 2011 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El hotel Montehermoso  ha acogido el séptimo Encuentro de Profesionales de Peugeot de Aranda  y comarca. Un encuentro, que organiza el concesionario Falafa y que surge con la idea de que los talleres independientes conozcan los productos de la marca Peugeot, porque como ustedes saben, el concesionario, además de coches también pone a disposición del cliente recambios originales.

Este año se ha reunido unos 75 representantes de talleres de Aranda y la comarca pero también de fuera ya que había personas de Valladolid  o Segovia. En definitiva lo que se hace en el acto es aunar trabajo, ya que se hace una presentación de la calidad y evolución de los productos de Peugeot, con una parte lúdica porque este encuentro sirve también para que los profesionales del sector se conozcan y pasen una tarde agradable.

Desde Falafa lo que se quiere dejar claro  es que todo esto, se hace, evidentemente, para los talleres pero también, y sobre todo, para que los clientes tengan la mejor asistencia posible.

Etiquetas: , , , , ,