Feria de la moto de ocasión en la concentración Dos Leones

Aranda, Motor | | publicada el 8 abril, 2010 a las 4:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La novena edición de la Concentración Motera Dos Leones celebrará dentro de los tres días dedicados a las dos ruedas una feria de motos de ocasión y segunda mano en un espacio abierto a todo tipo de motos.

Una novedad que llega para cubrir el hueco que deja la escuela de conducción que este año no se celebrará por el recorte de presupuesto de la Junta de Castilla y León. Diego Cid es presidente de Biker Racing Show, club que organiza este encuentro con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento arandino.

La inscripción a la concentración motera y la zona de acampada se abre el viernes 4 de junio, cuando actuarán los grupos Northon, Boikot y el grupo,  tributo a Leño, Más Madera.

El sábado continuarán las inscripciones y será el momento de visitar y almorzar en las bodegas de la villa ribereña para continuar con más actividades entorno a las motos y la gastronomía de la Comarca, como cata didáctica, campeonato de acrobacias o juegos, en una jornada en la que a las 24,00 horas se desarrollará la ruta de antorchas en memoria de los moteros caídos, para cerrar el día con el concierto de Mojinos Escozios y Exquisitos, un tributo a Kiss. A las 14,30 horas del domingo 6 de junio finalizará la concentración tras una ruta y almuerzo en Villalbilla de Gumiel y la entrega de premios, trofeos y sorteo de regalos. Tres días a los que desde Biker Racing Show se anima a participar, tanto a moteros como aficionados.

Si la pasada edición, a pesar del tiempo lluvioso hubo unos mil inscritos, este 2010 se espera superar esas cifras de participación, mientras que se comienza a preparar con ilusión el décimo aniversario de la Concentración Motera Dos Leones, en el que se baraja la realización de una exposición fotográfica conmemorativa dentro de una Semana de la Moto en la capital de la Ribera.

Pero hasta entonces Moto Racing Show continúa volcado en más actos, como los motoalmuerzos, que cuentan con una media de 90 participantes, de los que las dos próximas y últimas paradas son La Grajera y Quintanar de la Sierra. Además, de cara al verano está programa una actividad parecida encaminada a ocupar las jornadas del 4 julio y del 1 agosto para los que se realizará una ruta con una visita a una bodega de la comarca, una comida de hermandad y juegos moteros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,