Fito y Fitipaldis conquista Aranda de Duero

Aranda | | publicada el 11 septiembre, 2010 a las 1:22 am

Fito conquistó a los arandinos con su música // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Casi 4.500 personas son las que finalmente se han dado cita en el recinto ferial para asistir al único concierto de pago de las Fiestas Patronales 2010, en el que la Cabra Mecánica y Fito y Fitipaldos se mostraban ante el público arandino.

Tal y como era de esperar, estos últimos fueron los más aclamados por el público ribereño, en el que se pudo ver a gente de todas las edades vibrar con las mejores canciones del grupo. Si hasta el Jueves habían vendido en torno a 2.500 entradas en los dos últimos días se llegó hasta las 4.000. Algo menos de 500 entradas son las que se han vendido en la taquilla ubicada a las puertas del propio recinto ferial.

El tiempo ha respetado y ese ha sido el motivo por el que mucha gente no ha dudado en acudir a la cita, una cita que en lo que se diferencia a algunos de los conciertos del año pasado es que el escenario se montó en el exterior, lo que propició que la calidad del sonido fuese mucho mejor a como sucediese años anteriores.

La fiesta músical ya ha comenzado, y la próxima cita la tienen el Domingo a partir de las 23:45 en el Campo “Virgen de las Viñas” con el concierto gratuita que ofrecerá Sergio Dalma.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

La gente no paró de saltar y gritar durante todo el concierto // Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , ,