Futuras nuevas incorporaciones al Polígono Industrial Pradomarina

Aranda | | publicada el 30 abril, 2010 a las 9:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Una gran empresa logística estudia ubicarse en el Polígono Industrial Pradomarina, donde ya están presentes importantes factorías del sector siderometalúrgico, con la implantación a lo largo de este verano de Aceros de China y Todo Acero que se sumarán a las ya instaladas Tubos Aranda, Tecnoaranda, Verdifresh y Electrosanz Hermanos.

Asimismo, las empresas arandinas Alfe Instalaciones, Saldesa, Transportes Juan José Gil, Decogres, Maica, Fiat Automazuca, Tec Vir y Petrolduero han confirmado ya su próxima instalación en este polígono industrial que cuenta con unas 250 parcelas a lo largo de dos millones de metros cuadrados de superficie. Iñaki de la Calle, Consejero Delegado del Polígono Pradomarina, señala, que este es un espacio nuevo que trata de ofrecerse tanto a empresas de aquí, con unos espacios más definidos y una mejor accesibilidad, como para las de fuera a las que principalmente se les brinda el nuevo ramal ferroviario.

Para difundir las diferentes posibilidades que ofrece el Polígono Industrial Pradomarina se ha iniciado una campaña informativa a través de la difusión de  folletos informativos a más de 2.000 empresas de Aranda y la Ribera para dar a conocer los diferentes tipos de parcelas disponibles, que van desde los 1.000 hasta los 10.000 metros de suelo, con la posibilidad de optar también a parcelas con naves de 350 metros. Una opción diferente, como estima De la Calle.

Por otro lado, la semana pasada los diez alumnos de la Escuela Taller La Estación, que realizan el curso de formación de albañilería en el Colegio Belén, visitaban la obra civil del Polígono Industrial Pradomarina, acompañados por la jefa de obra, Nuria del Barrio, y el gerente, Jesús Arranz. Pudieron ver in situ las empresas ya instaladas, así como los trabajos de las últimas fases de saneamiento y urbanización del Polígono.

Etiquetas: , , , , , ,