Glaxo renueva su incursión en el sistema de gestión y auditoría medioambientales

Aranda | | publicada el 19 octubre, 2010 a las 1:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy publica la renovación de  la inscripción en el registro del sistema de gestión y auditoría medioambientales (EMAS), conforme al Reglamento (CE) n.º 1221/2009, actualmente vigente, del Centro Industrial de GLAXO WELCOME, S.A. en Aranda de Duero (Burgos). Un acuerdo de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente.

Esta Resolución tendrá validez en tanto se dé cumplimiento a lo establecido en el artículo 6 del Reglamento (CE) n.º 1221/2009, de 25 de noviembre, salvo que se produzca alguna de las circunstancias para la suspensión, establecidas en el artículo 15 del citado reglamento o en el artículo 7.º, del Decreto 128/1999 para la cancelación de la inscripción en el registro.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107 y 114 a 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 60 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, de Gobierno y Administración de Castilla y León, recurso de alzada ante el Viceconsejero de Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su notificación.

Etiquetas: , , , , , , , ,