GlaxoSmithkline dona 3.000 euros a Fesma para poner en marcha un Centro Especial de Empleo

Aranda | | publicada el 14 julio, 2011 a las 2:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como todos los años, GlaxoSmithkline ha hecho entrega de sus premios a nivel mundial, unos reconocimientos encaminados a poner en valor los proyectos  innovadores llevados a cabo en algunas de sus fábricas.

Los proyectos han de suponer una mejora para el negocio y, precisamente,  la factoría de Aranda de Duero ha sido una de las que ha obtenido dicho reconocimiento por su proyecto  de Comunicación y Concienciación que consiste en el despliegue de los objetivos de la fábrica mediante un sistema que asegura y permite que sean comprendidos y aceptados por todos.

Las personas galardonadas tienen la posibilidad de donar la cantidad del premio, 3.000 euros, a una asociación local  sin ánimo de lucro de su elección. En este caso, la entidad elegida ha sido la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, que destinará el dinero a impulsar el proyecto de creación de un Centro Especial de Empleo.

La entrega del dinero a Fesma se ha llevado a cabo esta misma mañana en una acto celebrado en las instalaciones de Glaxo.

Etiquetas: , , , , , , ,