Gran acogida de la Feria de Excedentes

Aranda | | publicada el 4 abril, 2011 a las 1:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Casi 10.000 personas avalan el éxito de la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda de Duero 2011. La afluencia de público el viernes día 1 de abril fue de 1.504 personas, el sábado día 2 por la mañana de 2.430 personas y por la tarde de 1.892.

El domingo por la mañana acudieron al recinto 1.757 personas, mientras que por la tarde 2.350. En total, 9.933 personas han pasado por la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda 2011 durante este fin de semana. Todo un éxito, no sólo para la organización, si no también para los comercios participantes que han quedado muy satisfechos con los resultados de las ventas obtenidas.

El alcalde Luis Briones se mostró muy satisfecho por la gran afluencia de público a la feria e hizo hincapié en que este tipo de eventos deben seguir haciéndose para dinamizar el pequeño comercio.

Olga Maderuelo agradeció a la concejalía la ayuda prestada, y mostró también su satisfacción por la gran afluencia de compradores, estando los comerciantes muy contentos con el éxito obtenido, y comentó además que este tipo de ferias son buenas no solo para el comercio sino también para otros sectores económicos.

Mar Chamorro concejala de promoción agradeció a ACOA Centro comercial abierto la buena organización y se felicitó por esta iniciativa puesta en común por la Asociación de comerciantes y la  concejalía .

Entre los días 1, 2 y 3 de abril de 2011, la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA, organizó, junto con la Concejalía de Desarrollo Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda, la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda de Duero, en la que han participado los comercios arandinos: La Cigüeña, Globalcolor, Modas Pilar, Calzados Vinti, Bici Aranda, Deportes Dream Team, Zoco, Peletería Cibelina, Los Vaqueros, Paso a Paso, Teresa Sanz, Marta, Marabella, Almacenes Barcelona, Comenta y La Casa de los Colchones. Todos ellos repartidos en 21 stand dentro de una carpa instalada en la plaza mayor.

Etiquetas: , , , ,